BLOG

GRABACIÓN DEL PRIMER DISCO DE TOTEMANDROCK EN DURANGO (VIZCAYA). GRACIAS AL SELLO ROCK IZAR RECORDS.

Lo primero, explicar que somos un grupo de ciencia ficción, esto es, igual que hay películas heavies, no? … pues nosotros somos un grupo, una banda de ciencia ficción. Porque lo que planteamos pues es pura ficción y esta basada en eso en ficciones, no está basada en la realidad.

El nombre del grupo Tótem and Rock, que… bueno.., no deja de aludir a un hecho real socilógico, antropológico.. que se remonta a un momento histórico, en una localización concreta y donde una serie de personas se organizaban socialmente de una determinada manera, en este caso una sociedad tribal donde el súmum espiritual lo centraban en una figura, a la que se le ha llamado Tótem… bueno en la actualidad es complentamente un anacronismo, fuera de contexto pero sí que de alguna manera evoca una serie de ideas a cerca de lo que representa un Tótem.

… y Rock porque que el estilo de música que tratamos de hacer se acerca al Rock y entendemos que el Rock and Roll no sólo un estilo musical sino una manera de afrontar la vida y una actitud ante la misma. Que además por su factultad de tocar el alma y el corazón de las personas, de mover a la gente y sobre todo por su capacidad motivadora y vitalista, que se encuentra a la altura de cualquier fenómeno sociológico, religioso – místico.

Es por ello que decidimos llamar Tótem and Rock a la banda, por entender que queremos reverenciar al rock con nuestra actitud y contagiar esta adoración y agradecimiento dedicando lo mejor de nosotros a estos menesteres.

Hemos grabado dos nuevas canciones dentro del primer disco que aún no se han editado en la pagina web… «El no nacido» hace referencia al Demonio, pero a un demonio desde el punto de vista romántico, esto es al demonio desterrado que han tratado de machacar desde siempre y de la necesidad rescatarlo de nuestro subconsciente y aceptar que forma parte de nuestra vida si queremos morir en paz. Y Pandora que trata de ser una redención para Pandora dentro del Mito.

 

…Ya queda menos para vernos en concierto!!

La cochera

Read more

Concierto Presentacion La Cochera

Malaga 5 de Octubre 2018

Read more

Negro

Negro

Me han enroscado dentro de la barriga una piel-hiel de lagarto, de verde metal cubierto de escamas, cristal y cuchillas cortan y destrozan mis vísceras Mezcla putrefacta que quema mis tripas burbujas de pus y sangre coagulada escupen veneno, engullen mis sueños hasta vomitarlos supurando mal…  

Read more

SEGUIMOS TRABAJANDO

SEGUIMOS TRABAJANDO

Nueva entrada de pruebas.. Va y ven:   nada que decir llanto contenido tintes azules congelan el camino   arrastar la cadena una vida perdida fracaso anunciado Alimenta mentiras…   Represión, tras represión Y mi vida desierta… amigos … soñados, camino herrado… mi vida perdida… la herida

Read more

Presentación del proyecto Totem&Rock

Presentación del proyecto Totem&Rock

La banda de Rock  TOTEM&ROCK nace en 2015 aunque la idea y el desarrollo de la formación cuenta con algunos años andadura, no es hasta el 2016 cuando se ha consolidado fundamentalmente con el desarrollo del Proyecto artístico musical denominado TOTEM&ROCK.             Sus componentes cuentan con un

Read more

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Últimas publicaciones

REDES SOCIALES

facebook-totemandrocktwitter-totemandrockgoogle-totemandrockblogger-totemandrock

CONTACTO

info@totemandrock.es